Ningún idioma es ya "extranjero" gracias a esta inteligente innovación japonesa

2024-04-14
image

Hablar un idioma extranjero es una habilidad muy demandada debido a la diversidad cultural nacional y al número de empresas que hacen negocios en el extranjero. Los conocimientos de otras lenguas pueden ayudarle a conseguir trabajo al mejorar sus competencias.

No importa si es trabajador social, se dedica a la medicina, a los negocios internacionales, a la enseñanza o aprendizaje de idiomas, o simplemente viaja al extranjero: la capacidad de relacionarse y comunicarse con los clientes en su propio idioma es una gran ventaja.

¿No es multilingüe?

Por suerte, dos famosos inventores japoneses llevaron la traducción de idiomas al siguiente nivel y crearon un traductor instantáneo llamado Enence. Puede traducir fácilmente el habla en tiempo real a más de 36 idiomas con tan sólo unos pocos toques con el dedo.

Así, no necesita conocer o aprender otro idioma para poder comunicarse en él. ¡Las dificultades causadas por las barreras lingüísticas pronto serán cosa del pasado! ¿Qué puede haber mejor que esto?

¡Véalo en acción!

¿Por qué este pequeño artilugio es tan especial?

➠Comunicación instantánea en otro idioma

Aprender un nuevo idioma lleva meses e incluso años de dedicación al estudio. Enence puede hacer de usted un hábil comunicador ¡al instante!

➠Precio justo y muy razonable

Enence no es caro. Un traductor o intérprete profesional con experiencia puede ser costoso, y hay que pagar más de una vez. Enence sólo requiere un pago único para una gran selección de idiomas.

➠Contra reembolso: 100% seguro

¡Que no le den gato por liebre! Enence tiene una opción de pago contra reembolso súper cómoda. No tiene que pagar NADA al hacer el pedido en línea, lo que hace que comprar Enence sea extremadamente seguro (no es necesario introducir ningún dato sensible). Puede inspeccionar el artículo en el momento de la entrega y pagar en efectivo. ¿Hay algo más cómodo que eso?

➠Cómodo y fácil de usar

Con su diseño ligero y su pequeño tamaño, Enence es fácil de llevar en cualquier bolsillo o bolso y está ahí cuando se necesita. De ahí el nombre de "traductor de voz de bolsillo" ¡que querrá utilizar todos los días!

➠Calidad de sonido perfecta

Es cómodo de usar en lugares concurridos ya que el sonido es lo suficientemente alto como para oírse con claridad.

➠Admite más de 36 Idiomas

Su avanzada tecnología incorporada puede soportar una traducción bidireccional de idiomas. Además, también dispone de traducción de texto.

ar-eg
Árabe (Egipto)
ar-sa
Árabe (Arabia Saudí)
cs
Checo (República Checa)
da
Danés (Dinamarca)
de
Alemán (Alemania)
el
Griego (Grecia)
en-gb
Inglés (Reino Unido)
en-us
Inglés (Estados Unidos)
en-ie
Inglés (Irlanda)
fi
Finlandés (Finlandia)
fr-ca
Francés (Canadá)
fr
Francés (Francia)
hr
Croata (Croacia)
hu
Húngaro (Hungría)
id
Indonesio (Indonesia)
it
Italiano (Italia)
ja
Japonés (Japón)
ko
Coreano (Corea del Sur)
nl
Holandés (Países Bajos)
no
Noruego (Noruega)
pl
Polaco (Polonia)
pt-br
Portugués (Brasil)
pt
Portugués (Portugal)
ru
Ruso (Rusia)
sk
Eslovaco (Eslovaquia)
sv
Sueco (Suecia)
tr
Turco (Turquía)
uk
Ucraniano (Ucrania)
vi
Vietnamita (Vietnam)
es
Español (España)
es-mx
Español (México)
bg
Búlgaro (Bulgaria)
ca
Catalán (España)
hi
Hindi (India)
ms
Malayo (Malasia)
ro
Rumano (Rumania)
sl
Esloveno (Eslovenia)
ta
Tamil (India)
te
Telugu (India)
th
Tailandés (Tailandia)
zh-hk
Chino, Mandarín (Simplificado, Hong Kong)
zh-tw
Chino, Mandarín (Tradicional, Taiwán)
he-il
Hebreo (Israel)

¿Por qué hace la vida mucho más fácil?

Aunque Enence se creó principalmente para viajeros, empezó a ganar popularidad de forma masiva entre personas de distintas ocupaciones. De repente, ¡se convirtió en un dispositivo imprescindible!

image

Lo que nos sorprendió es que cada vez más trabajadores sociales/de emergencias, así como voluntarios, eligen Enence para facilitar su trabajo.

image

Hemos pedido a las personas que han utilizado el traductor Enence que nos expliquen cómo les funciona. Los resultados indicaron que la gente ha aumentado drásticamente la calidad de su trabajo desde que tienen el traductor Enence.

¿Debería usted también hacerse con uno?

La barrera del idioma ya no debería ser su preocupación, así que la respuesta es ¡definitivamente SÍ! Y ahora es el mejor momento para hacerlo, porque los traductores Enence pueden agotarse pronto debido a su gran popularidad en todo el mundo.

¿Quiere poder desenvolverse en un país nuevo durante una o dos semanas? ¿Necesita poder comunicarse con sus nuevos amigos o familiares en sus lenguas maternas? ¿O necesita dominar un idioma lo suficiente como para trabajar a tiempo completo en un país extranjero?

Pues bien, Enence es capaz de proporcionarle todo eso ¡y mucho más!

Para su información, hágalo mientras aún ofrezcan la opción de pago contra reembolso, súper cómoda y sin riesgos. Me he sentido MUCHO más segura pagando por este aparatito al recibirlo y NO teniendo que introducir los datos sensibles de mi tarjeta de crédito en otra tienda en línea. Más vendedores deberían ofrecer una opción tan cómoda. Sólo un consejo profesional para usted.

¡Consigue 70 % DTO en Enence Translator hoy mismo! ➢

Esto es un anuncio y no un artículo de prensa real, un blog o una información actualizada sobre protección del consumidor

DIVULGACIÓN DE MARKETING: Este sitio web es un espacio de marketing. Como tal, debes saber que el propietario tiene una conexión monetaria con los productos y servicios anunciados en el sitio. El propietario recibe un pago cada vez que se remite a un cliente potencial cualificado, pero eso es todo.

DECLARACIÓN DE PUBLICIDAD: Este sitio web y los productos y servicios a los que se hace referencia en él son espacios publicitarios. Este sitio web es un anuncio y no un artículo periodístico. Todas las fotografías de personas utilizadas en este sitio son modelos. El propietario de este sitio y de los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio sólo presta un servicio en el que los consumidores pueden obtener y comparar.

Comprobar disponibilidad