GARANTíA Y REPARACIóN

Los productos Enence Translator se fabrican utilizando únicamente los materiales de la más alta calidad y los profesionales más capacitados para ello, por lo que te durarán muchos años. Sin embargo, si nuestro producto falla, siempre estamos a tu disposición para proporcionarte un reemplazo sin cargo bajo las condiciones de nuestra Garantía y reparación.

Garantía estándar de 2 años

Estaremos encantados de reemplazar un producto defectuoso sin cargos extra dentro de los 2 años posteriores a la fecha de entrega de tu pedido. Tan solo tienes que hacer clic en el botón de Contacta con nosotros, elegir el asunto "Garantía y reparación" y describirle el problema a nuestro equipo de Atención al Cliente, quienes harán todo lo posible por ayudarte de manera puntual.

La garantía no se aplica si:

1. El producto se ha dañado físicamente
2. El producto se ha utilizado inapropiadamente
3. El defecto no se puede calificar como un defecto de fábrica
4. Han pasado más de 2 años desde la fecha de entrega del artículo

GARANTÍA EXTENDIDA

Nuestra garantía extendida se aplica en las mismas condiciones que nuestra garantía estándar durante un periodo ampliado de tiempo.

*Ten en cuenta que es posible que tu producto se sustituya por un modelo más moderno, de igual o mayor valor, si el modelo comprado inicialmente ya no está disponible.*

**Por favor, ten en cuenta de que es necesario devolver el producto defectuoso para poder aplicar la garantía. Tendrás que enviarlo a la Dirección de devolución que indique el equipo de Atención al Cliente.**

Última edición el 2020-06-06